sábado, 5 de agosto de 2017

IMPOSIBLE

Imposible ya remover en mi alma
y encontrarte de nuevo como un nuevo día,
describirte otra vez como en aquel momento
el vuelco del sentimiento con el que te sentí.

Imposible ya retornar al pasado
y partir desde él a un mañana distinto,
pero con la misma fuerza del mismo viento
donde volaron mis ojos a los ojos que vi.

Imposible ya, y sin embargo me aferro
a una esperanza de vida que aún me retiene,
al hilo más fino en el que oscila el momento
igual a aquellos en los que te viví.

Imposible ya, más te pido te muestres
como otra primavera que aleja al invierno,
donde sea olvidada la frase "lo siento",
que si dices lo siento yo lo habría de sufrir.

Imposible ya que al escribirte tu sueñes,
sueñes que de nuevo yo vuelvo a luchar,
a aflorar el latido y borrar el lamento,
el celo y la ira con los que aprendimos a huir.

Imposible ya, pero aún debes saber
que yo estoy y no me voy a marchar,
por mucho que el tiempo venga con el intento
de hacerme olvidarte y de borrarte en mí.



1 comentario:

  1. La lucha de la realidad y el recuerdo perfectamente expresada en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar