lunes, 22 de octubre de 2012

AL FINAL DE TU VIDA


Yo soy lo último de tu vida,
el último amor ignorado,
la palabra breve del poeta,
Un gris papel olvidado,

el último concepto que te queda
del último metro que has dado,
la estrella débil de la noche
de un triste cielo azulado,

el último objeto que ignoraste
en el tacto de tus manos,
un conjuro de la mañana
en la noche olvidado,

quizás, el dulce sueño
que tuviste con doce años,
lo único que te queda
de tu tiempo y tu espacio, 

yo ahora te recuerdo
el sueño de aquel verano,
seco tus lágrimas amargas
de tu corazón desolado,

aquel que un día ignoraste,
no lo querías a tu lado,
yo soy tu última brisa,
la que ignoras cómo ha llegado,

el amor que deseabas
y en un cajón olvidado,
la palabra más oculta
de un extenso tratado,

la última mano que sientes,
heridas están tus manos,
la mirada me la vuelves,
tus ojos se han volcado,

yo soy tu corazón, tu alma,
siempre estuve a tu lado,
me callé cuando me olvidabas,
te hablé cuando te dejaron,
 
soy el amor que no esperabas,
el único que te ha quedado.

1 comentario:

  1. ..Porque el amor es eso: la forma del comienzo tercamente escondida detrás de los finales..RJ

    ResponderEliminar