sábado, 6 de octubre de 2012

SOLO QUISIERA AL FINAL


Solo quisiera al final
que la luz esté conmigo,
y que todas las cuevas profundas
sean la excepción de mi camino, 

solo quisiera al final
que el amor esté conmigo,
y que el odio desequilibrado
se haya muerto por sí mismo, 

solo quisiera al final
que el color esté conmigo,
que lo ambiguo y difuminado
no marque el recuerdo del río, 

solo quisiera al final
que el azahar esté conmigo,
y que todo aroma bloqueado
se haya liberado en mis sentidos,

solo quisiera al final
que la libertad esté conmigo,
y que la prisión sea un concepto
una historia, un cuento chino, 

solo quisiera al final
que la paz esté conmigo,
y que el poder y la codicia
al infra mundo se hayan ido, 

solo quisiera al final
haber sido útil contigo,
y que si una vez no te escuché
rencor no me hayas prescrito, 

solo quisiera al final
cuando la muerte esté conmigo,
que los sueños de romántico
perduren invictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario