jueves, 4 de septiembre de 2014

VIENTO EN CONTRA

Por el aire van algunas palabras de confuso destino,
entre humano o divino propongo sin excusas lanzarlas,
quizás por si alguien las amarra, como señora de los signos,
y si no, no me indigno, sobre todo quería que volaran,

sea turbia o sea clara manifiesto que solo abrigo
la caída desde el racimo de la fruta dulce y calma,
y un partir desde el alma sentimientos fugitivos
por huir del negativo de una imagen que me amarga,

que no sea porque se vayan los días sin sentido,
que sea porque en lo que miro algo pertenece a tu cara,
y que en la voz y aquella danza de besos suspensivos
pueda aún sentir lo vivo que queda de nuestra llama,

la ausencia amenaza y en ella decrecen los latidos,
y en los ojos ya los brillos se van agotando y se apagan,
y yo creía y yo pensaba que lo que empezamos como amigos,
terminaría como amigos aún arriesgando en la empastada,

lo que vale la vida es nada si ninguno conseguimos
cuidar aquellos caminos, solo diseñados por nuestras almas,
nada ni nadie podrá decir nada sobre lo que había surgido
desde un inocente y sencillo disfrute de madrugadas,

ya parece que no somos nada pero aún combato al enemigo,
y aún con viento en contrasentido sostendré la vela blanca,
y forzaré a la desesperanza para que se rinda y siga mío
la corriente del río donde tanto contigo me bañara,

y con esto y en las palabras que ahora lanzo y te digo,
me gustaría hacer contigo no aquello, sino una nueva mañana,
porque te necesito y sé que me amas, y te amo, y te suplico
que me ayudes en el suplicio con que este viento me ataca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario