martes, 2 de diciembre de 2014

ESTOY ORGULLOSO DE TI

Me gusta como lo haces
cuando te pones encima mía,
cada día, cada tarde, cada noche,
cada reto que me envías,

me gusta como sudas,
como te esfuerzas con alegría,
como trabajas con tus manos,
como miras a la vida,

me gusta tanto, tanto,
que mis ojos se iluminan,
de verte trazar despacio
con tu preciosa sonrisa,

me gusta como me haces
intentar superarme cada día,
para lograr alcanzarte,
que tu modelo me guía,

me gusta como te haces
más inteligente, más creativa,
que yo no me acomplejo
por tenerte encima,

tengo orgullo de estar contigo,
y estar por detrás me fascina,
que estoy con la mujer más increíble,
aunque me gane cada día.

Contigo aprendo desde lo simple
hasta el complejo sentido de la vida,
por eso me gusta como lo haces,
porque siempre estás encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario