martes, 18 de junio de 2013

SILENCIOS DE ROSAS

Silencios que mata el cerebro,
misterios y horas y horas,
voces me van desmintiendo,
la gente de antes me borra,

palabras nutridas de celos,
fuente de sangre sonora,
mis pasos se van consumiendo
como leña al fuego de sombra,

perduraré aún sintiendo el miedo,
soñaré que alguien me nombra,
cubriré mis cosas con velos
de letras bañadas de olas,

empiezo a pensar sin remedio
que hay poco más que tu hola,
que en todo este eterno tiempo
me voy deshojando a solas,

lo malo es que así me endurezco,
me cierro, me vuelvo una roca,
lo malo es que en todo este hecho
no sé como seguir ahora,

¿serán falsos tantos recelos?
se me hace brutal incluso una bronca,
lo curioso será que por respeto
no te pondré cara de idiota,

poco a poco sé de qué va esto,
va de lo mismo de otras historias,
misterios que son solo primeros,
los segundos mentiras que afloran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario