miércoles, 26 de junio de 2013

ESTOY AQUÍ-RECOMPOSICIÓN

Antes de irme quiero dejar una huella,
una marca, un aviso, una pista,
qué hacer con el tiempo, en la espera,
y en todas las noches que no serás mía,

trazar un proyecto imperturbable,
una bruma de amor que nunca se olvida,
una herida dulce y agradable
que se curará, mi alma te cobija,

sé que es difícil superar la ausencia
pero solo será ausencia física,
mi corazón siempre galopa incansable
a las manos del amor en que me citas,

busca en la arena, ahonda en la tierra,
en la raíces de pináceas verdecidas,
en el rumor de las olas de viento
y en los cauces de la mar tranquila,

escucha esta música, escucha en silencio,
y siente el susurro de labios que te anidan,
no puedo ser lejano de ti por mucho tiempo
porque en ningún tiempo mi mente te olvida,

no estés triste, yo ensayaré por tu lucero,
por tu luna, por tu sol, por tu fresca brisa,
seré siempre el eterno pasajero
que no se bajará de tu hermosa vida,

yo seré siempre tu amor sincero,
una realidad, no un sueño que no tiene deriva,
cariño y unidad, te quiero y te quiero,
ya no puedo evitar quererte, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario