lunes, 1 de abril de 2013

DENUNCIA NO RENUNCIA

¿Tienes una ligera idea de como me sonreiste?,
creo que no te apercibiste de mi pánico,
¿tienes noción del milagro y daño de tu sonrisa?,
yo no sé como vas a controlar después mis espasmos,

no, no lo sabes, eres una inconciente e irresponsable,
no tienes derecho a regalar sin más tus encantos,
voy a colocarte algún código que solo yo sepa,
voy a hacerme cargo del tablero de mando,

voy a modular tu sonrisa y controlar las dosis,
inyectarme poco a poco tu veneno y descaro,
retrocederé si avanzas, me ocultaré en la sombra,
te tomaré por detrás, te atraparé en un abrazo,

pondré mi cara pegada a tu nuca, eres Sodoma,
evitaré tu mirada, tu salinidad me está oxidando,
¿crees tener derecho a ser como eres?
eres trampa astuta de lobo solitario,

¡no! ¡no te vayas! ¿cómo vas a irte?
no vas a irte y dejar este espacio inundado,
este espacio estercolero con blancas estrellas,
este cuerpo rígido que me vas perforando,

no tienes derecho a tratarme así pero...¡quieta!
déjame decirte odioso cuánto te amo,
deja ya de jugar con mi vida tan quieta,
juégate con ella, tu sonrisa es un diablo,

búscame a ciegas, no acompañen tus ojos
como si fueran los astros del verano,
no desvíes tu mirada, tócame bella,
no me sonrías pero sonríeme como dos rayos,

no tienes ni idea de lo que te dio la naturaleza,
y yo estaba en ella como árbol y arco,
y quiero que te vayas, y que nunca me dejes,
y quiero que te ames como yo te amo,

y quiero que me ames como no me amas,
déjame llevarte cegada por un milagro,
sondear contigo como única mirada
las estelas del cielo y los nebulosos campos,

tu sonrisa tan odiada y tan adorada
que dibujan besos en nuestro puro tálamo,
mi odio solo me permite invocarte en el amor,
y con él me enredo en tus diabólicos labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario