martes, 6 de mayo de 2014

CARTA PARA TI, AUSENCIA

Si yo pudiera entrar donde me llamas, ausencia,
y hablarte sin prisas sobre todo mi futuro,
si yo supiera que tu me escucharías y calmaras,
si en una breve carta mi alma me extrajeras,

si yo supiera que lo vivido no se tiró fuera,
si a pesar de los años hay tiempo por conquistar,
si yo pudiera dar sin que mis días se anegaran,
si por una breve carta mi tinta yo te diera,

si lo que yo escribiera te llegara como un Sol,
si para ti también dos es uno junto al otro,
si para nosotros devorar es dar amor,
si por una simple carta un beso tú me diera,

si yo entendiera cada uno de tus secretos,
y en ellos yo me echo como red en el mar,
y sacar el latir de las aguas de tu pecho,
en una sencilla carta te pediría que vinieras,

si yo supiera que vendrías por quererme,
por lograrme, por llegarme, tan tenaz,
yo sería capaz de escribirte con mis sangres
en una breve carta amores que me albergan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario