domingo, 4 de noviembre de 2012

PERO ESTE VERSO

Pero este verso nace de una noche que se ha cerrado,
pero este verso busca por los infinitos senderos,
pero este verso huye de lo más sagrado,
pero este verso se camufla en los enredos, 
más este verso recorre mis sembrados,
menos este verso los demás están enteros,
por este verso yo me había enamorado,
entre este verso y el tuyo yo me enredo, 
según este verso yo escribo desde un lado,
como este verso hay otro paralelo,
porque este verso no alcanza el cuadrado
ora este verso que yo te entrego, 
pero este verso muere como diga el dado,
pero este verso brota del tapicero,
pero este verso se mueve mareado
pero este verso se quema en el cenicero, 
más este verso su sentido no es llevado,
menos este verso los demás son eternos,
por este verso yo nunca te habría dejado
entre verso te fuiste con tus enredos, 
según este verso lo que dije es pasado,
como este verso el futuro es incierto,
porque este verso se siente anulado
ora este verso que en mis manos te cedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario