domingo, 18 de noviembre de 2012

QUISIERA UNA SOLA VEZ


Quisiera una sola vez
romper mi cerebro
y esparcirlo por mi ser,
y sin saber por qué,
recomponerlo,
juntar odio y amor,
ilusión y tristeza,
y no tener más certeza,
ni dudas ni razón, 

ser un loco, un instinto,
una pieza que no entra,
una burla manifiesta
o un trazado distinto,
quisiera no ser quien soy
y lograr ser quien amas,
engañando en esta trama
un segundo de hoy,

sea marchitando el pasado
o hipotecando el futuro,
con un sentimiento impuro
o un éxito desgraciado,
para escupir a tu desprecio
renegando de mi alma,
aunque no llegue el alba
mientras me vuelva necio, 

desesperar lo perfecto,
perturbar el espacio,
correr muy despacio
por todos tus secretos,
me voy a la acritud,
al cero, a la nada,
y desprecio el alma,
que así seré tú,

tú, que me callas y obligas,
tú, que escondes tu sueño,
vete ya al infierno
y ojalá me maldigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario