domingo, 13 de octubre de 2013

EL COBARDE

Tantos años que no han servido para nada,
ni un hecho que pueda otorgarme un respeto,
tanto desprecio en los huesos me cala,
soy una rama fracturada en el trecho,

el sonido mal hecho de una pluma secada,
la dura madrugada que no abre los tiempos,
y en el vértice opuesto la noche anunciada,
paredes agrietadas, parece un infierno,

el loco cemento bajo mi dura pisada,
y las empalizadas, el todo rompieron,
son los aceros que agobian el alma,
es triste y amarga la soledad sin remedio,

es que yo no puedo callar como si nada,
y romperme en la cara esta ira de negro,
son ellos, son ellos, y la noche me amargan,
todo se alarga como un duro invierno,

no pongo remedio, los días se cansan,
no agoto las ganas de decir lo que quiero,
yo prefiero enmudecer la palabra,
antes que el habla me dañe entero,

yo soy lo menos que canta una raza,
el viento me abraza, me inunda por dentro,
y me voy mintiendo como miente un canalla
que no tiene agallas de decirte te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario