jueves, 31 de octubre de 2013

UN POEMA DE AMOR HACIA ALGUIEN

Por una vez escribiré un poema de amor hacia alguien,
alguien que puede ser real o estar solo en mi mente,
a veces uno suele soñar con imágenes evidentes,
o sobre vive entre los sueños surrealista de la vida,

en cualquier caso me gustaría decirte que quiero amarte,
y que ese amor destroce poco a poco mi vana mente,
y que le dé colores a mis jardines, hazlo realmente,
y paséate después por él  como caminos de tu vida,

como todo amor, real o imaginario, se acompaña de desamor,
a veces constante, a veces esporádico, decente o indecente,
pero sobre todo amor, plácido o de volcán irreverente,
lógico o estrafalario, imaginario o real en tu vida,

yo lo imagino a veces como mi objetivo esencial,
casi una cuestión que se plantea a vida o muerte,
ganar o perder no importa, sino que el andar sea fuerte,
batir sobre los vientos los crepúsculos de vida,

yo puedo seguir soñando hasta que me maten,
pero si me matan, que sea de amor, no de nostalgia,
que me maten los abriles con sus mil aguas,
y sin las prisas del febril ritmo de esta vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario