domingo, 20 de abril de 2014

MI CANTAR

Mi cantar aún perdura por ti
mientras me sueñas
y nos soñamos juntos,
son fuertes palabras
que quieren sangrar
de una herida
que aún no existe,

y en mi sueño
sé que me velas,
y que te velo y arraigo,
mis remos
aún corroídos
salvajemente
aún te buscan,

yo no espero sino digo
que te amo
con toda una anunciación,
mis rodillas se vencieron
pero no su nostalgia,
te trepan
y te capturan lunar,

crepúsculo, amada mía,
eres inocente de mis culpas,
sed de árbol,
vuelo cálido
que eleva mi alma
a cimas eternas,

estrella de noche
y más de día,
del amanecer,
de adiós a mis tinieblas,
te canto
como dos azules astros
se cantarían,

desde mi ser te canto,
aún triste de tu lejanía,
y más que pena,
es lo eterno del tiempo
de un olvido,
que más que desespera
es que sigo oyéndote,
muriéndome
en mis cantos por tu huella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario