miércoles, 23 de abril de 2014

SEXO Y AMOR, NO HAY UNO SIN DOS

Ojos de mujer que me miran
en una noche encendida,
amor intenso quiero darte
con besos y caricias,

hacerte mía entre mis brazos,
desvestirte sin prisa,
y envolverte apasionado
mojándome en tu sonrisa,

mirada entintada, boca roja,
tu cintura es compulsiva,
te paseas por mi pecho,
tus senos me conquistan,

etérea conmigo eres,
irradia de tu pelo la brisa,
eres todas las mujeres,
en tu cuerpo está vida,

alocado por ti, no sabes cómo,
tu tierra es fértil y germina,
siento en ti semilla y el aplomo
de tu desnudez sin deriva,

en ti se hace todo eterno,
todo un presente que no termina,
sudor, agua donde nos iremos,
donde me vienes emergida,

describir tu olor como si nacieras
de una fuente cristalina,
deshaciendo en mi alma la pena,
haciéndome en el alma la vida,

pasear por la suavidad de tu cuello,
mirarte como luna divina,
jadear contigo los besos,
los besos en sexo y colinas,

y llegar al final al momento,
donde aceleras y te vienes encima,
inicio de dolor hacia placer eterno,
húmeda te siento, ida y venida,

ha de arder nuestro coito al viento,
llegó el momento, la hora incontenida,
nuestras aguas se mezclan, ungüento
que une bocas de vida,

sí, mi amor, así te quiero,
haciéndome el amor, y que me digas
que tus sueños los vives, y yo te entrego
todo lo que tengo, toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario