domingo, 22 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ ME PREGUNTAS?

¿Por qué a mí sí me preguntas que por que te quiero?
 
Si no se lo preguntas a la brisa del mar que acaricia tu cuerpo.
Si no se lo preguntas a la tierra del camino que te sostiene.
Ni a la flor que florece el por qué te perfuma.
Ni a los azules a la noche por qué te miran.
 
¿Por qué a mí sí me preguntas?
 
Si no le preguntas a la lluvia por qué te limpia.
Ni a la primavera Por qué te llega.
Si no le preguntas al reloj por qué no te espera.
Ni al árbol en la tempestad por qué te cobija.
 
¿Por qué a mí sí me preguntas?
 
Si no preguntas al horizonte infinito por qué te eleva.
Si no le preguntas ni al silencio por qué te llega.
Si sabes sin preguntar por qué tus prisas.
Si sonríes sin preguntar por qué otra sonrisa.
 
¿Por qué a mí sí me preguntas?
 
¿Por qué preguntas por una razón que el amor no lleva?
 
¿Por qué a mí sí me preguntas?
 
Me daría pena que quisieras sentirme con algún esquema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario