lunes, 20 de mayo de 2013

LA CODICIA

Lo diré aún desde mi silencio,
no volveré nunca más a ese lugar,
todo lo que ha sido, todo va a pasar,
los huecos se quedarán en el tiempo,

ya no buscaré más, no hay remedio,
una y otra vez la insistencia es igual,
y una y otra vez nada que lograr
del otro un mínimo respeto,

que cierto es en los mismos hechos
las heridas no duelen todas por igual,
lo que yo sienta otro no lo sentirá,
¿por qué mi prójimo me está maldiciendo?

yo no puse una trampa a nadie en medio,
yo no opiné lo que para otro es volar,
yo no alteré ninguna ola del mar,
¿por qué el mar me bate con su viento?

yo creo mostrar siempre el respeto,
lo educado, lo correcto, lo cordial,
yo a nadie le he deseado el mal,
¿por qué mal me deseas necio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario