martes, 14 de mayo de 2013

MEDIO JUEGO

Aunque pueda parecer de lo más tonto
seguiré jugando a los juegos perdidos,
que me vale más una apuesta al infinito
que aquellos trozos medio rotos,

nunca escribamos las reglas del juego,
ni siquiera sepamos que queremos jugar,
será bobo que todo se quiera SABER,
o con la sensatez siempre para todo,

sé que suena a conducta atolondrada,
como retornar a primaveras que no vimos,
o repolinizar las flores de abril,
o amanecer como si estuviéramos locos,

la apuesta a todo o nada, no tapes cartas,
el juego no empezará con un dos tres,
los dos empezaremos a la vez,
si me adelanto, te espero un poco,

porque no siempre será un cara a cara,
a veces será un brazo con brazo,
una mano aprentando otra mano,
y alguna sonrisa que lo diga todo,

necesito saber si estás dispuesta a ceder
sin necesidad de que me preguntes lo mismo,
necesito saber si estás dispuesta a perder
para ganar al final mi amor de fondo,

espera un poco, sé que quieres saber
alguna pista para ser más lista,
pero eso solo el juego en su erótico mover
te irá llevando sonriente poco a poco,

no quemes las naves que aún relucen,
deja que sus telas el ansia te endulce,
no recojas las velas tan rápidas
por ver el mástil cálido y hondo,

déjate llevar por la brisa del mar,
deja que el agua te bañe despacio,
déjame sudarte un poco en tu espacio,
y sueña aún más lo que aún escondo,

permanece en la intriga de la eterna espera,
que se hará experta antes de la primavera,
sé cuidadosa mientras tanto en tus quimeras,
ganarás a cambio mi vida y mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario