jueves, 9 de mayo de 2013

RENACIMIENTO

Se deborda la esencia de mi ser
y se vierte hacia ti sin remedio,
las lágrimas de pena o alegría
se van disolviendo por tu cuerpo,

lo que fui, soy o sería
será ya caprichos de tus tiempos,
no me quitas el alma mía,
la llevas a volar con el viento,

y lentamente dejo de ser yo
para en ti verme sin mi cuerpo,
mis manos, mis pies, se desnudan
en tu mar, susurro inmenso,

tu mirada ya no es cautiva,
depreda lo que en ti yo veo,
cuna plácida de valle, activa
evolución de amor lento,

amor no es dar o recibir,
ni el amor es un concepto,
es un hilo infinitésimo
por donde te penetro,

toda mi agua oscura y con barro
tornará cristalina en tu cuerpo,
toda locura prohibida
tornará sensata en tus deseos,

las esquinas que me giraban,
las calles de en medio,
las ventanas reflejantes, las dos caras
se deformarán sin freno,

similar a si pretendieras
alguna vez ir re escribiendo
mis historias pasadas y futuras,
y mis cuentos y mis acentos,

que tu intención fuera hibridar
para auto gozarte por dentro,
controlar el amor que otorgas,
y aún más el que te tengo,

la mar siempre anda desnuda
pues a la arena va vertiendo,
ondas ligeras como plumas
que pulen cristales y miembros,

la mar con Sol y Luna,
consabido canto eterno,
las islas son solo instantes
que nos volará al firmamento,

imagina noches de estrella,
imagina cielos cubiertos,
imagina lluvia enamorada,
imagina que en todo me muevo,

imagina que eres una
punta de lanza en el viento,
y que en su avance se suaviza,
y que se le vence el hierro,

imagina que eres yo,
más en versión femenina,
no hombre de delirio e inconstante,
sí hombre convencido y cierto,

hombre por decir algo, hombre,
mujer de calidez y abrazo abierto,
inocencias de las Lunas
que dicen tanto en sus silencios,

y piensa que me dices
algo más que un te quiero,
algo así como una sonrisa
acompañando a un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario