sábado, 21 de junio de 2014

PORQUE NO AMO

¿Por qué ya no amo? porque nunca amé a quien debía,
porque a quien amé no quería,
un par de veces quizás,
la segunda fue insegura,
la primera fue la herida, porque no quería,

ya no amo y se va haciendo monotonía,
como si me hartara del mar, de las noches, de los días,
ya no seré capaz de amar, y mira que te amo
como nunca te amaría,

no amo por seco sudor,
por carencia trasnochada,
por congelación del tiempo,
por trampas desnudadas,
porque no te quiero, no,
porque te amo y no das nada,
ni un dedo o una ocasión,
ni un pretender un fingir,
ni una mísera mirada,

ya no te amo porque nunca me amarías,
porque todas tus palabras planean sin el alma,
porque tu sonrisa es risa, y tu roce duele,
porque nunca tienes un poco de infinito
para imaginarme con un alba,

ya no amo, por incrédulo o estúpido,
por vicio y hasta porque me da la gana,
porque me harto de esperarla,
porque no quiero, porque es ridículo,

porque ya no te amo, como ya te amé,
porque quise ser alguna vez esclavo,
porque me declaro culpable e inocente a la vez
de no querer amarte, como una vez te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario