martes, 9 de junio de 2015

QUIERO

No quiero un perfecto amor
sino a ti,
ni el mejor de los besos
sino el tuyo,
ni candor de primavera
sino a mi fiera
que me agarra y me araña.
No quiero la mejor mañana,
descafeinada,
sino una tormenta surgiendo
desde tu boca,
sin luces tiritando,
sino irme ahogando
en tu piel loca.
no quiero el mejor poema,
ni el sublime anatema,
sino tu fango a diario
desmedido,
y tus quejidos
y tus quejas
lanzadas como las rocas
de un volcán a la niebla.
No quiero que me digan un te quiero
con sabor a caramelo,
que eso se acaba
y se larga.
Quiero un te quiero
que tú te lo inventes,
no importa irreverente
si de ti emanó.
No quiero un amor
para todos los días,
sino sin días,
ni noches ni tardes,
nada de crepusculares,
solo un amor por amor.
Como una perversidad por su reverso,
no daño por daño,
sino amor por amor.
Incontinencia como la fuente
que brota y brota
sin aparente razón.
Quiero el cuchillo de tus deseos,
las puntas de tus sueños,
y la lista de tus pecados,
no el amor perfecto,
ese ya me lo diste,
ya me lo das,
y por eso, por eso,
quiero aún más.
Tú te perdonas ¿verdad?
hasta en lo más infame,
pues justo eso dame,
¿lo puedo tomar?
¿Puedo tomar
el camino que está dentro de ti?
¿Ser tú siendo yo?
volar contigo-conmigo,
no ser junto a ti, sino en ti.
No quiero el amor perfecto
sino el tuyo,
de forma verbal indefinida,
más sostenida,
y si es necesario
hasta el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario