lunes, 22 de junio de 2015

TEMOR Y DESEO DE LA MIRADA

A veces me imagino
estar frente a ti,
con un gesto extraño
sin saber qué decir,
porque no sabría ni por donde empezar,
me pongo a estudiar si diseño un esquema,
pero todo se me quema por raras dudas,
y no obtengo ayuda, ni hay manual.

A veces me imagino
estar frente a ti,
con un gesto extraño
sin saber qué decir,
porque pienso en mil cosas para comenzar,
me pongo a analizar las flores y las flechas,
si recordar o borrar fechas de las andaduras,
o si habrán ataduras que nos puedan callar.

Siempre me imagino
estar frente a ti,
con un gesto extraño
sin saber qué decir,
que pánico me llega
si te viera huir,
con el último fotograma
de tus ojos gélidos,
los mismos que una vez,
con amor,
me miraron a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario