sábado, 1 de diciembre de 2012

Breves Rimas


El mundo te dio el espacio,
el color y el tiempo,
yo te doy mi vida,
que es lo único que tengo.
*
Vuelve de nuevo el azahar
a mis sentidos,
mi corazón, ahora,
no está marchito.
*
Sueña mientras duerme
que yo dormiré sin tus sueños.
*
Seguro que cuando escribo piensas alguna vez:
es un hipócrita.
*
A veces no importa lo que dices,
ni cómo lo dices,
a veces ni siquiera importa
que digas algo.
*
Yo no quiero ser más
que una gota normal
en una marea ascendente,
no quiero pensar más
que sigo siendo
un demente.
*
No sería extraño que algún día,
mis locuras mentales, las haga realidad.
*
Esta mañana desperté, sigo sin saber para qué.
*
Recuerdo una vez que en la taberna,
un amigo me encontró, estaba yo borracho,
y me decía que no bebiera más,
pero si no bebo, ¿qué hago?.
*
En algún lugar del Universo
encontrarás mi alma caída.
*
Sueña el pobre que en su alma
hay amores entre sus penas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario