viernes, 21 de noviembre de 2014

SOS

Yo no sé si ya no hay formas
en las historias que no vienen,
y si en el tiempo se devuelven
las palabras que no brotan,

y por los tiempos de vacíos,
en el camino, se detienen
el fluir de sangre hirviente
que se secan en los ríos,

y parece que en las sombras
de los sueños se enmudecen
los deseos, y no vuelven
por tiranía de la memoria.

Ya en la poesía no transmito,
y algún amor desaparece,
y por el aire van y crecen
olvido y más olvidos,

y las vidas unidas otrora
se separan, desvanecen,
y este momento se parece
al fallecimiento de una ola,

que a pesar que construimos
mundo azul y mundo verde,
verme a mí, y yo a verte,
nos hicimos asesinos.

Poco importan las cosas
que no se comparten, no crecen
entre dos miradas que se vencen
por la ineptitud de las horas,

más que de las palabras huimos
creo yo o me parece
que nunca fuimos tan decentes
para las verdades decirnos,

pero si aún no llegó la hora
en que ya no puedo convencerte,
ven a mí, que quiero verte
otra vez conmigo, a solas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario