jueves, 31 de enero de 2013

HOY MI NIÑA CUMPLE AÑOS

Hoy mi niña cumple años
y está tan guapa,
recuerdo sus manos,
sus hinchados dedos,
de heridas de amor
en el alma, 
 
mi niña cumple años,
y brillan más sus ojos,
sólo siente la piel
olvidando el pasado, 
 
llora, después ríe,
grita, después calla,
nadie la sonríe,
nadie la alcanza,
una curiosa guapa
que siente lo que dice,
esa fuerza tan joven,
tan valiente y madura,
esa fuerza
sin ataduras,
 
no quiere al otro,
por su vanidad,
se altera, lo desprecia,
lo quiere dejar,
entonces el otro llora
y ya no lo abandonará, 
 
es así, qué más da,
es así, para qué cambiar,
es así, así me enamoró,
hasta que me dejó
para ser una más,
sumisa y callada,
olvidó la rebeldía,
olvidó la frescura
y se volvió atontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario