jueves, 7 de noviembre de 2013

COMO ME AMABAS

Me estoy dando cuenta de que ya no me amas como me amabas,
sé que tengo la culpa porque te hacía daño sin querer,
pero quiero que sepas que me duele que ya no me amas
como antes me amaba,
y pedir perdón ya me dijiste no serviría de nada,
yo quería ver las cosas a mi forma de ver,
tú me decías que esto no era bueno, no lo quise saber,
y ahora lamento que no me ames como antes me amabas,

no busco explicación pues la tengo antes mis ojos,
y si en un tiempo que tu te tomes,
necesitaras alguien que pueda oírte
(quiero que sepas que no lo haré porque te amaba,
sino porque te amé y te amaré,
desde esta extraña forma de mi pensar,)
quiero que sepas que aquí me tendrás,

y procuraré estar en ese lugar que nunca estuve,
en ese lugar donde venías a descansar,
y hablar de tus cosas cotidianas,
y sentir que alguien acoge tus manos,
y mis manos las tendré cálidas,
por si alguna vez decides
amarme como me amabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario