martes, 19 de noviembre de 2013

EL CARTUCHO RESERVADO

Por si acaso quiero que sepas
que tengo un cartucho reservado,
así que ataca con cabeza
que me defenderé como un diablo,

puedes hacerlo por un lado con treta
o venir de frente como un rayo,
yo me meteré por las cuevas
y en las sombras estaré esperando,

así que marca bien la meta
y no te olvides ningún paso,
que no tendré piedad cierta
si te caes en el barro,

te dejaré venir si me penetras,
me dejaré llevar por tus actos,
colaboraré con tu esquema
de irme enamorando,

pero quiero muy bien que sepas
que no tendrás descanso,
al primer segundo lo que empieza
serán orgasmos y orgasmos,

así que reza lo que sepas
que yo ya estoy preparado,
y dispuesto a una dulce guerra
de cuerpos embrujados,

lo digo para que no creas
que serán fáciles los pasos,
cada centímetro serán centellas,
cada milímetro mano a mano,

y solo te digo, que lo sepas,
que si esto lo iniciamos
no aceptará la bandera
de la paz, y lo dejamos,

porque como lo hagas te enteras,
¿sabes? te enterarás, te lo digo claro,
que una bala cruzará mi cabeza,
que tengo un cartucho reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario