viernes, 1 de noviembre de 2013

EL INSTANTE

Imagino a veces que me achico cuando estoy contigo,
y me vuelvo un átomo invisible e intranquilo,
y voy saltando por las ramas de tus pelos
y trazando surcos por los mares de tus senos,

imagino rosa de agua helada tiritando
colgado de una mueca de tu boca, ensimismado,
una pequeña célula nerviosa que te acaricia,
por los surcos de tus labios que me erizan,

quiero que sueñes conmigo, dame la mano,
no te sueltes si el viento está volado,
que yo vigilaré por la línea de los mares
por si algún pirata viene y nos invade,

por si un secreto de los dos se queda expuesto,
o el aroma de la noche se queda preso,
daré mi corazón en la encrucijada
y te daré mi vida por tu vida amada,

y si empieza esto en algún sin querer
y ninguno de los dos sabremos ni el por qué,
es porque quizás en todo este azar
nacerá un inocente amor de verdad.

A pesar de que el día tenga tantas horas
nada me importará salvo este ahora,
en el que estás conmigo dándome tus besos,
tus flores, tus susurros y tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario