sábado, 16 de noviembre de 2013

REMOLÓN

No sé lo que estás haciendo pero me estás fastidiando,
no quiero esté ánimo inesperado que me está jodiendo,
solo quería una rato divertido y algo de música,
y con estas historias escritas me vienes matando,

creí tener ya una vida bastante tranquila,
me llegas tú así como así y me la vienes rompiendo,
ahora estas ansias absurdas me están reptando
vas alterando mis sangres  y con azúcar,

si vienes acaso con todo este plan para enamorarme,
quiero que sepas que si lo haces hazlo corriendo,
déjame ya de tontear con historias en baldes,
déjate de dar vueltas y disimula menos,

no me cuentes más historias del mundo mundial,
deja ya de figurar, no me cuentes más cuentos,
que cuentos tengo yo una jartá pa regalarte
y ¿sabes qué? pues que ninguno lo quiero,

así que háblame ya de lo que vas a hacerme,
ahora de momento o mañana y ya no más tiempo,
que yo ya no quiero tan tontas las tardes
a ver si me vienes para decirme un te quiero,

o es que tú te crees que tienes derecho
a venir como quieras y partirme mis días,
a decirme por qué hago cuando hago lo que quiero,
a ver si te enteras que mis cosas son mías,

y lo que más me fastidia es que me estás apresando
en la telaraña de tu voz, tu voz me fascina,
y que no supero estarme enamorando
y tú dale que dale (¡cállate ya!) con tu dulce cantina,

vente ya a abrazarme y a decirme te quiero,
y déjate ya de decir más pamplinas,
¿o es que no miras que me estoy rompiendo?
¿que cada lado se me va para una esquina?

no, ¡me cagó en tó! ¡que no tienes derecho!
que ya mi hartura me fríe y me agota,
que quiero que vengas fresquito y derecho
que me voy a vengar a besitos so idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario