domingo, 23 de febrero de 2014

SAPONAMORADO

Si yo te dijera en serio, y muy de verdad, que te quiero,
cómo te lo tomarías? qué me dirías y cuándo?,
si yo te dijera en serio, y muy de verdad,
que no puedo dejar de pensar en ti, sí, en ti, ahora que me lees
¿cómo te lo tomarías? ¿qué me dirías y cuándo?

sí, ya sé, responderías inmediatamente cualquiera sabe,
y ya después te irías tomando un tiempo para irlo pensando,
¿hago mientras una declaración por escrito por si acaso?

si yo te dijera que nací para ti, que mi vocación era ir a ti,
que no hay truco, ni engaño, que es muy simple, que te amo,
¿quizás lo creerías? puede que sí, ¿quizás lo aceptarías?
puede que si, ¿quizás serías capaz de pensarlo y meditarlo?

ya sabes, si te convengo o no, si sientes algo que se le parezca,
algo así como un amor que hasta ahora no habías pensado,
yo sé que sabes que soy un bromista, pero esto no va por este lado,
esta vez van en serio, muy en serio, tanto tanto y tanto,
que o me dices que también me amas, o yo tristemente me largo,

no soy guapo sabes, normalito, alguien que encuentras a diario,
no tengo ojos increíbles que estallen, ni un atractivo teatro,
pero tengo un querer que por alguien como tú había guardado,
por alguien también normalita, y si no lo eres, no importa,
que las anormalitas también tienen una forma bonita de decir te amo,

no te voy a decir que hagas como a la moda americana,
cojas un papel, traces una raya,
por este lado lo bueno, por este lo malo, o como te dé la gana,
lo que te voy a decir es que lo hagas o no lo hagas,
no me vas a quitar las ganas, ¿te enteras? ¿te aclaras?

si yo te dijera que contigo yo me apaño, para andar año a año,
para, con las manos juntadas, estar siempre cara a cara,
para saber que quieres ser conmigo, ¿te lo pensarás?
mejor dicho: ¿te lo soñarás?
¿me meterás aunque sea en una nube que se evapora en la mañana?

de verdad que hablo en serio, no te lo tomes a broma,
te hablo muy en serio, esto es una completa declaración de amor,
¿cómo iba, si no, a largarlo sin pudor? no te suene a cantamañanas,

por cierto, mañana me pondré guapo, abriré unos ojos grandes,
te esperaré en un estanque del parque y te cantaré como un sapo,
a ver si al menos así te confundes, me das un beso dulce y ya sabes,

ya sabes, ... ya sabes... ¿ya sabes lo que me vas a decir?
te quiero, me muero, me estoy haciendo un lío, ya sabes, ya sabes,
esto..., qué te estaba diciendo? ¡ah sí!
¿Qué si me vas a querer o no me vas a querer? ¡dímelo yaaaaaa!
que un científico anda buscándome y me va a rajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario