domingo, 2 de febrero de 2014

QUERER POR ENCIMA DE TODO

Todo esto solo obedece a nada más que una protesta,
a un triste lamento, a porque no entiendo tu enfado,
y con estos gritos me evado, presumo ser fuerte,
cuando realmente lo que estoy es destrozado,

lo que te parezca un insulto es un vector hacia mí,
un raro sufrir, una mentira, es solo autoengaño,
me causas tanto daño que ya llorarte lo escondí,
tu olvido tan fuerte me está quebrando las manos,

no puedo aceptar que esto de nuevo me suceda,
que aquella entrega que nos fue enamorando,
fuera tan increíblemente débil como un hilo de seda,
que aquel amor que nos dimos, lo estemos matando,

que aún ya muerto el amor, me retires la amistad,
que se haya vuelto falsedad lo que parecía tan sano,
que estas manos que notaron tu felicidad,
se sientan culpables de causarte algún daño,

no te comprendo, o no lo comprendo, tampoco me ayudas,
puedo hasta entender que prefieras irme olvidando,
pero de nuevo creo que me quedaré sin saber la causa,
dónde cometí el error que me has sentenciado,

deberías saber que sigo queriéndote como siempre,
que te amaré siempre como te amé en el pasado,
que por mucho tiempo que pase no voy a olvidarte,
en todos mis variables camino que daré paso a paso,

si eres feliz así de verdad, yo procuraré no alterarte,
procuraré en el futuro estarme muy callado,
y no me vaciaré en encontrar alguien semejante,
que nadie habrá como tú sin cometer un pecado,

cualquier cosa que yo escriba que parezca afectarte,
realmente te afecta porque me voy destrozando,
un intento de soltar mi ya seca piel de mi alma,
ya sé que es una absurda forma de decirte te amo,

yo ya no sé si alguna vez querrás de nuevo hablarme,
o si tus dudas son tan fuertes que ya te has cerrado,
o si tus sospechas, para mí infundadas, son tan graves,
que ya ves imposible re acercar nuestras manos,

no quiero expresarte lo que creo que piensas,
que las palabras casi siempre llevan a engaño,
solo quiero decirte que medites en algún momento
cuál de los dos de verdad se ha alejado,

cuál de los dos no quiere disfrutar del otro,
quién de nosotros ha levantado un vallado,
quién de verdad permite que el otro se amargue,
¿de verdad te estás creyendo que de esto yo paso?,

que poco me conociste pues, que pena me está dando,
yo pensé que el entregar sin pedir era una entrega sincera,
¿vas a permitir que aquella idea que tuve primera
va a terminar siendo un error del pasado?,

¿vas a permitir que tantas cosas gemelas
de tantas noches se vayan destrozando?
espero que no, espero que con el tiempo que aún nos queda
aprendamos, que si nos queremos, todo será superado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario