lunes, 4 de febrero de 2013

EL BESO ESTÁ DURMIENDO-RECOMPOSICIÓN

Sin darte cuenta
yo te grabé un beso
que en ti se fue durmiendo

shhhhhhhhh shhhhhhhh

el beso está durmiendo

En celo paso las horas
por evitar que el viento
haga ruidos frios
sobre tu cuerpo

shhhhhhhh shhhhhhhhh

duerme el beso

Levito por no andar
por el suelo desabrido
por irte protegiendo
de luceros

shhhhhhh shhhhhhh

está durmiendo el beso

Nadie te despertará
sobre esa blanca mejilla
de mi chiquilla
que yo quiero

shhhhhhhh shhhhhhhhh

está dormido el beso

aún el olor dulce
de mis labios prisioneros
llenan el aire limpio
de mi amor en silencio

shhhhhhhh shhhhhhhhh

que está durmiendo el beso

Tú te fuiste a despertar
y tus manos lo cogieron
y lo llevaste a tu pecho

shhhhhhhh shhhhhhhh

y duerme el beso

y duerme el beso

shhhhhhhhh shhhhhhhh

el beso está durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario