miércoles, 13 de febrero de 2013

TE QUIERO, SENCILLAMENTE TE QUIERO

Se pueden decir las cosas de una manera sencilla
sin tener que andar soltando palabras raras,
cosas por ejemplo como qué me gusta mi chiquilla
estar paseando contigo por la playa,

y decirte de la manera más cariñosa que te quiero,
que si no estás conmigo la vida me sería triste,
que quiero estar contigo, que eres mi lucero,
que llevo en mi corazón los besos que me diste,

puedo escribir los versos mas simples esta noche,
y en ellos expresarte cuánto te echo de menos,
no seré nada ambiguo, haré más bien un derroche
de amor acariciándote con mis dedos,

eres la persona que yo más adoro,
eres mi meta, mi motivo, mi esfuerzo,
mi luz, mi sentido, mi todo,
eres la lluvia donde yo bebo,

me niego al menos en este poema
soltar enigmáticas palabras,
yo quiero que una vez este tema
quede clarito como el agua.

Si al fin y al cabo todo es más sencillo,
si al fin y al cabo es que yo te quiero,
para qué de otra manera decirlo,
si de esta manera hasta yo me entero.

Podría decírtelo de una manera más compleja,
por ejemplo que el Sol aparece más luminoso,
porque le va acompañando una dulce estrella
entre las ocres hojas de un otoño,

pero ni eres estrella, ni hojas, ni estación,
eres una mujer impresionante y bella,
la mujer a la que adoro con devoción,
solo a la mujer, a la mujer que me llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario