miércoles, 29 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO

Yo no voy caminando por el mundo
con amores que se ocultan con pena,
ni vuelo con la ansiedad evitando
los tiempos que apartan ideas,

soy creador de los sueños imposibles,
testigo y faro de quien me venga,
luz de alba para la noche oscura,
sol de sangre para quien siempre espera,

yo no busco el fallo que cita el suicidio,
ni el defecto del prójimo que peca,
ni la debilidad de quien llora por la lluvia,
ni el desequilibrio de quien anda y cojea,

mirarme en mí a través de los otros,
y confluir con ellos, y quererlos, todo sea,
que la entrega no implica una violación,
que el aire sano deja la puerta abierta.

Yo voy caminando por el mundo,
impregnándome de rocas y de acequias,
y por eso siempre vivo con mi amada
dulce tierra que el prójimo entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario