miércoles, 29 de octubre de 2014

¿TÚ SABES?

Tú sabes que buscábamos soluciones,
que inventábamos historias para durar,
y con esta idea genial,
nos íbamos alejando,

tú lo sabes bien porque me lo dijiste,
no me digas ahora que no recuerdas,
algo aquí no concuerda,
algo aquí me suena a flipe,

a mí que me decías que era el callado,
y tú la animadora de la fiesta,
y te pones a dormir la siesta
justo cuando te estoy hablando,

y así y con el arma en el ristre
me ibas poco a poco perforando,
o estabas abandonando
o es que ya no resistes,

no nos matamos en el empeño,
más bien todo duraba poco,
era como si dos locos
se partieran por en medio,

y lo triste es que no puedo dejarte,
a pesar de tu abandono,
lo penoso es que no hay modo
de cómo no soñarte,

la verdad es que eres curiosa,
si no te hablo te me enfadas,
si te digo te me encaras,
cuantos líos, cuantas cosas,

te voy a decir una cosa,
yo creo que no quieres saber,
o que no quieres aclarar
el miedo que nos acosa

pero sea como sea
yo de aquí no me iré,
soy pesado, ya lo sé,
pero es mi estilo de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario