sábado, 25 de enero de 2014

DELIRIO (de L.H.)

Delirio .. 
Si  fui feliz, en ese instante cuando entre  sombras, tú y yo coincidimos, fue por el beso, y la  caricia que quizás no nos dimos...
Si ahora  mis sentidos los  transformo en palabras, es porque los pensamientos empequeñecidos a veces  rozan las flores de estación...
Con las  frases que voy tejiendo, se matizan  los retablos, se  azulan los me quieres, dorándose los te amo...
Mis ojos por las noches, se adormecen con las caricias que besando besan y a mis labios dan color...
Fui  Mar con intrépidas olas,  brisa que al rozar tú ser,  me escuchaba al llamarte, levantando  la arena para  acariciar mi piel...
Ahora eres el sueño, que en las penumbras del amanecer, besas mis párpados al alejarte, me regalas a la vida, otra vez...
No  siento  que el  pasado  se aleje, pues lo llevo bajo mi piel, me ha dejado las miradas  llenitas de caricias, y esas  visten ahora mi desnudez...
 
Las sombras pisando la hojarasca me acompañan en el sendero que voy a recorrer, si la vida enamorada, trae a  mis manos, los latidos  universales  de otro loco corazón, mi eterna alma enamorada es feliz , otra vez...
 
(L.H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario