jueves, 30 de enero de 2014

ORGULLO

No pongo en juego mi orgullo
por decirte que te quiero,
y aunque tú siempre callas
y tu amor es solo tuyo,
por tu alma de acero
yo entraré con mis palabras, 

dime, aunque sea callada,
dime, incluso en tu silencio,
muestra un vello traicionero,
que te salió a mi mirada,
aunque lo mires con desprecio
será mi prisionero, 

piensa lo que quieras hoy,
no lo vas evitar mañana
aunque no quieras tu vida en juego,
porque sabes quién soy
y que en toda esta trama
nos metimos en el fuego, 

sea una esperanza o una ilusión
o un motivo para soñar,
una razón de cada día,
una llamada a la pasión,
una razón para andar
sin tanta melancolía, 

sientes porque eres humano
y no una máquina impecable
que destroza el sentimiento,
la felicidad en tus manos
sintiendo lo agradable
de la música del viento, 

por tus sentidos te entra
la vida tal como es
y sin nada que clasificar,
hay tontos que hacen mientras,
reconvertirlas en su ser
y ya no sienten más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario