martes, 14 de enero de 2014

TU AMAR

Inocencia de la noche sería que te soñase,
pues inocente con ella la llevo a mi lugar,
que yo iré dando mis pasos por adorarte,
quiero ser amante de tu belleza y bondad,

desierto sería el día que no fuera a darte
la lluvia de luz para toda tu claridad,
que enjugaría palabras todas en balde
y no voces de amores que te quieren llegar,

vacío es el espacio si no es para llenarme
de la esencia de tu alma y hacerme unidad,
suicida yo sería si fuera a olvidarme
de un solo segundo de tu dulce amar,

mentiras las razones si no es para cobijarme
bajo la sombra del árbol de tu honestidad,
en tu llamada sincera y tan adorable,
en tus brazos limpios que me abrazarán,

sangre en mi boca si no es para besarte
con fuerte amor como el azul del mar,
obstinado volcán de fuego y hambre
de quererte y quererte hasta la eternidad,

no hay piedad de muerte si no es para llevarme
en mi cara tu mirada de fresco manantial,
el agua cristalina como puros diamantes
que imborrables en la piel se me quedarán,

no habrá vida con tu vida aparte,
ni habrá muerte con sentido al final,
ninguna otra cosa logrará alegrarme,
no habrá otra cosa si no hay tu amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario