martes, 21 de enero de 2014

ESTOY LOCO

Estoy loco, como una cabra, sí, estoy totalmente loco por ti,

te aseguro que mi cabeza estaba medio sana
y ahora solo da órdenes de saltos de rana,

me pongo a bailar por las calles, no voy a entrar en detalles,
solo te aseguro que estoy loco por ti, confundo dormir con freír,

loco por tu esencia fatal, por tu desigualdad,
¿las cosas mundiales a dónde se van?,

que si dicen de mí, ¡que me da igual! ¡que estoy loco por ti!
¿es que no te vas a enterar?

cuando veo una estrella, veo a ella,
cuando veo el mar, veo a ella,
cuando veo una flor, veo a ella,
y cuando veo a ella, veo amor,

estoy ¿horror? como un cencerro
me meto y me encierro en una nevera un día,
y cuando amanece al medio día,
salgo y me meto de nuevo.

Congelo los desvaríos, para que no se mastiquen,
para que sea imperturbable la noche adorable,
para que en vez de hablarme de aquellos pastiches
se calle y me mire, mojado y de nuevo,

y es que no sabía que un -hola- diera tantas olas,
que un -que tal- diera tanto vendaval,
que una barca se moviera en tanta charca,
que una semillita tan chica diera tanto florero,

estoy loco por los meses de invierno,
chalado de veredas por las primaveras,
tiernito y cercano por el bonito verano,
y loco por un ..ño en los meses de otoño,

pero tranquila, que esto se pasará,
aunque siga de aquí para allá,
aunque no sepa donde meterme,
a ver si me entero de cómo quererte,

estoy loco de verdad, no como una cabra,
sino como un ....ón que te ama con pasión,
que lleva los cuernos por merecida sanción
de estar hurgándote sin pistas ni trazas,

no te lo tomes a mal, es que deliro,
es que me muero, es que me desvivo,
a ver si por fin logro decirte algo
que te abra y seas dulce como dulce es un higo,

si lo consigo dejaré de ser loco,
me volveré poco a poco un sensato chaval,
y haré castillitos de arena muy lindos,
y me meteré allí contigo, para ....ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario