viernes, 10 de enero de 2014

QUE MUJER ¡QUÉ!

Esta alegría, este dolor,
paz y lucha, que mujer,

me da, me quita,
me mata, me resucita,

y me mata, que mujer.

No puedo vivir solo de la esperanza,
no puedo sentir sin sus sentidos
atacándome el alma,

que mujer,
cuanto enojo y burla,
cuanto silencio y turba,
parece hacerlo como si nada,

baila, ríe, canta,
llora, desvanece, amarga,
me da, me quita,
me presta, me vende, me abarca,

que mujer.

Voy de ilusión a desesperanza,
de la nada incorrupta
a la asíntota infinita,
voy de cita en cita
y de drama a drama,
de boca pasional
a boca huidiza,
de mano animal
a mano helada,
de corazón infernal
a noche quebrada,
de bruma oscura
a alba clara,

me quita, me da, me quita, me da,
me mata, me alza y me mata,

que mujer,

soy su juguete y su gran amor,
un petimetre, un dios,
una lujuria, un fervor,
no soy nadie, soy yo,

me descompuso,
se lo propuso,

que mujer,

para deshacerme y volver a hacerme
tal cual fui,
para descubrir, ensayar, probar,
variar, cambiar, reformar, deformar,
y reconstruir,

me quería y no me quería,
según el momento, según la ocasión,
según tuviera ganas
según sopor,

que mujer,

vete, ven,
dime, calla,

me da, me quita,
me mata,
me resucita,
y me mata.

Que mujer.
¡Qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario