jueves, 30 de enero de 2014

PIENSO EN TI TAN EN SILENCIO

Pienso en ti tan en silencio
que no sé si me duele,
si como en frío lecho de nieve
te me vas escapando,

un camino se ha grabado,
este hondo pesar me duele,
se me van desvaneciendo
las limpias nubes del cielo,

yo me acobardo,
y me refugio en versos indolentes,
este mes de enero indecente,
maldito enero amargado,

mucho más que pensarte siento
que nada que diga se mezcle,
disuelva, evada la pena
de irte poco a poco perdiendo,

quiero evitar el pensar, y asaltado,
me está destrozando la mente,
busco en la piel de mi cuerpo
la herida con la que te sangro,

ya ni me importa saber
dónde comenzó todo,
me espanta tanto poder ver
estas sombras de entierro,

ciclo en hélice es lo malo,
ascendente o descendente,
ningún punto futuro nos verá
de nuevo irnos besando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario