martes, 17 de marzo de 2015

A QUÉ ME AFERRO

Si cuando ya te doy por desaparecida apareces,
si es porque hueles acaso que al final me iré,
o si es porque ya de mí solo quieres medio saber,
o si es por olvido y yo que desvanecen,

si por más que quiero saber aún sé menos,
si los giros de los días se nos chocan sin querer,
si es por presumido empeño con que te quiero ver,
si no fue tan cierto aquello de nos queremos,

si ignoro pleno que vas haciendo en este ahora,
si estoy triste en las horas donde tú no viniste,
si es esta cabeza loca la que no resiste,
si todo se va derrumbando como solitarias gotas.

Aquí estoy, casi siempre, sin saber ni pista,
a qué me aferro, a qué me amarro para que no me lleve
a los senderos yertos donde nunca llueven
tus miradas maravillosas y tu encantadora sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario