miércoles, 11 de marzo de 2015

QUEDAR EN TI

Qué quedará de mí sino lo que quede en ti,
como las gotas del rocío abandonadas en el alba,
filtrándose en la madrugada
con los olores del jazmín,

la noche expresa el deseo de velar,
soñar y navegar por los recuerdos de ti,

nada quedaría si yo me fuera
y en el pasado queden yertas
tus sueños por amarme,
ya no podría armarme para afrontar el devenir
si no sintiera de ti tu deseo de acompañarme.

Uno solo nunca es más
si en otro nunca da
los regalos de querer,
y será la vida como es,
más nada de ella quedará
por mucho ruido de su mar.

No quedará nada si yo en ti
no te supe sumergir
en el sueño y la ilusión,
en más planes por venir,
en requerirse el corazón,
en decirse con pasión
que aunque ambos nos queremos
tú siempre me quieres más a mí.

Conservo siempre esta ley
del amor sin egoísmo
que nunca se desea a sí mismo
un amor que yo no doy,
y olvidando, por un momento,
el pasado y el futuro,
no es capaz de mantener cada "hoy"
el mismo sentimiento.

No debemos amarnos más aún
si ya nos amamos hasta morir,
y me conformaré y algún día me iré,
tarde o temprano,
pero, feliz, sabré
que me fui quedando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario