jueves, 12 de marzo de 2015

LOS BAILES

Me gustas en todas las vertientes de tus bailes,

en los seductores ritmos de los tangos, abrazándome contigo hasta los fangos,
en los elegantes valses palaciegos, frente a la luz de tus ojos llenos,
en la hermosa ternura de los fados, con mis manos jugando con tus manos,
en la interminable desesperación de los boleros, que aunque me mates te quiero,
en la carnal llama de la samba, déjame pillarte danza,
o que me bailes por bulerías mientras te canto tonterías,
o como un frenesí en el twist, dime que sí,
o con la sonata de Chopin, muéstrame tu ser,
y hasta con el rock and roll donde nos volteamos los dos,
o con las baladas del Presley y con tus caderas sexys,
y por qué no con rancheras perdernos por la pradera,
o con la guitarra que llora de Beatles aunque nos sonara triste,
con el folk irlandés calentemos los pies,
con una jota aragonesa presumida salamanquesa,
y con un fandanguito de Huelva, para que siempre me vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario