domingo, 29 de marzo de 2015

QUE NO

Cómo ilusionarme cuando tantas desilusiones me han quemado,
ya de vueltas por estos arados de brote ínfimo en cepa yerta,
cuántas palabras que no se prestan a los sueños deseados,
mucho dolor insospechado y tantas heridas manifiestas.

Tanto rollo y tanta orquesta para que se queden olvidados,
tantos días pasados y gastados que no tenían ninguna meta,
tanta risa con tanta careta para descubrir que me has robado,
lo que siempre he mimado por si alguna vez doy con ella.

Cómo voy a ilusionarme, o creerla si se va para otro lado,
si ni siquiera se ha molestado en decirme ahí te quedas,
cómo quieres que yo quiera de nuevo estar ilusionado,
si tanta desilusión ha pagado el castigo a ya no verla.

¿Que mantenga aún la espera?, ¿que esperanza siempre queda?
no me vengas con pamplinas que todo eso está muy visto,
que creíame más listo, más tenaz, y más esperanzado,
y solo me ha quedado esta cara de tonto, ¡que no!,
que ya no insisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario