jueves, 12 de marzo de 2015

INOPORTUNIDAD

Precisamente en este momento es cuando más necesito
tus manos en mi cuello y mirándome a los ojos,
y que puedas ver que mi lágrima no es casual,
que nace del sudor y dolor de mi cuerpo,

porque te ausentas

justo ahora necesito que más me despiertes,
y que me digas que sigo contando contigo,
por muchas historias que nos vengan mal,
necesito tu querer y tus besos en celo,

porque te ausentas

porque ahora es cuando menos me encuentro,
perdido por las noches en la soledad,
yo no sé por donde tirar con esta pena,
dime cuándo esta pena irá a terminar,

porque te ausentas

el olvido no puede con el cansancio
no logro más metas que escrutar,
la cueva de tus manos que me recogieron
no me permiten volar,

porque te ausentas

si viajero fui de causas perdidas
nada de ello me fue a enseñar,
yo sé que la vida es ida y venida,
¿por qué, pues, me fuiste a olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario