jueves, 12 de marzo de 2015

EN ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS

En estos pequeños momentos, que pienso solo en ti,
elevo una brújula sostenida contra el viento,

las ganas no se pierden en mí, te grito y te llamo,
pero no sé si mi voz alerta tu cuerpo, 

vayas donde vayas me alcanza algún rumor,
sencillas huellas vivas, y la aguja enloqueció,
 
tanto abarcas que se gira trastornada,
tanta esperanza y nada, tanta ¡ay dios!,

las que me hacen llorar, entonces,
estoy nada en lo máximo de la felicidad, 

verte al cabo de los años y ver como has cambiado,
¿cómo podría decirte lo que entonces por ti siento?,
son esas palabras que nunca salen,
tan solo el farol que a la noche
con su tibia luz calienta mi cabello, 

ese, ese seré yo, acaso al verte,
sentiría aún más la dicha del encuentro,
entonces, juntos, estaríamos hasta la eternidad
deliciosamente separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario