jueves, 12 de marzo de 2015

´CRÓNICA

Es muy fácil decir que lo que está pasando es que se han perdido valores, me niego a esta afirmación, yo creo más bien que los valores son los mismos de siempre pero revestidos o camuflados en otras terminologías. No me vayan a decir que el siglo XX fue mejor cuando en él acaecieron dos absurdas guerras mundiales y casi una tercera, muchas guerras civiles sangrientas, innumerables golpes de estado y políticas internacionales imperialistas tanto de las derechas como de las izquierdas. O que lo fue el S XIX o XVIII con sus interminables guerras colonialistas, con locos imperialismos y con sus continuas revoluciones que solo demostraron que las cosas no iban bien.
 
O siglos anteriores donde imperios con supuestas excusas moralistas defenestraron, robaron, asesinaron, piratearon y desintegraron gentes, culturas, civilizaciones. No me digan que antes habían mejores valores porque estaban los mismos.

No es cuestión de valores, sino de estúpidos imperialismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario