jueves, 12 de marzo de 2015

DESEMBOCAR JUNTOS

Me gustaría que tú quisieras
ser un ave junto a mí,
y volar por la riberas
bajo la Luna de abril,
no ser alma prisionera,
ni quemarse bajo el Sol,
me gustaría que tú quisieras
hacer camino entre los dos.

Yo también te quisiera
amaneciendo junto a mí,
y decorar las primaveras
como las flores en un jardín,
ser almas compañeras,
y alimentar nuestro amor,
yo también te quisiera
junto a mí bajo el Sol.

Para siempre aquí me tienes
en cada uno de tus días,
y si acaso tú no vienes
te buscaré con valentía,
pues nunca se detiene
mi deseo de abrazarte,
para siempre aquí me tienes
con mis brazos por delante.

Tú también me tienes,
y si alguna vez te apenas,
yo romperé esas cadenas
que triste te retienen,
que has de saber amor
que quiero vivir para ti,
tú también me tienes,
quita soledad a tu dolor.

Yo, lo que quiero contigo,
es ser valiente en amarte,
y cada día expresarte
que te quiero más conmigo,
y que superemos enemigos
que rompen corazón,
yo, lo que quiero contigo
es mirarnos, amor.

Y yo más que amigos,
que seamos compañeros,
y leales testigos
de nuestras vidas por llegar,
y cariño compartido,
y el futuro por explorar,
yo, lo que quiero contigo
es llegar siempre juntos...
al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario