jueves, 12 de marzo de 2015

LA SOSPECHA

Ve tú Ana como to s'arregla,
si  na má tiene que tené fe,
que tú nunca la tiene,
qu'ere mu perdía,
tú siempre con esa pamplina
de aónde  andará mi Carmelo,

yo sé por qué lo digo
y no me lo diga má,
que tú no sabe ná,
qu'ese me guarda un secreto,
que yo lo sé, que se lo noto,
que me besa por besá
y s'está haciendo er tonto,

¿y a qué viene con flore?
y na má rosa, te paece poco,
ya quisiera yo un maromo
cantándome esos'óle,

que yo no quiero flore
sino beso de verdá,
que aunque me haga llorá
yo lo quiero queré,
pero es que no pué sé,
que ya no me quiere má,

anda ya Anita, no sea tonta,
cómo no te va'queré,
si na má hay que vé
sus'atensione y broma.

Qu'eso no namora,
ca mí no me importa
que busque aventura
argún día
en de ves en cuando,
que sé que no le dura,
pero esto qu'él se trae
es argo más sagrao.

Síguelo por la calle
y que no te vea,
y tú husmea
por si hay argo,

miedito me da,
mas qu'en el infierno,
má qu'e verlo enfermo,
verlo namorao,
porque lo mato y me mato
que hast'aquí tó llegó,
que quito el úrtimo latío
de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario